Bueno, lo primero, no hacer mucho caso al comentario anterior. Llevábamos unas cuantas horas en un garito de Barcelona, el bar tenía WIFI y nos aventuramos a escribir lo que pudimos. Como se ve, no pudimos hacer mucho. En la foto falta Paco, que nos ha acompañado en todo el viaje, pero a Barcelona ya no vino. Un salao. También faltan los amigos que nos echamos en el local este: Valentina (Cerdeña), Patricia (Brasil) y Roberto (Argentina). En BCN quise llamar a Manu (Marihuanu), pero Fuente me amenazó con dejarme solo con él, y tampoco era plan.
Para los que no habéis estado en Roma, deciros que la Ciudad Eterna tiene muchas piedras. A cada paso hay una y algunas, dicen, que tienen 2.000 años. Habrá que creerles. En el Vaticano también nos dijeron que todas las riquezas que había, que eran unas cuantas, eran donaciones. También les creeremos, ejem.
Con Fuente, en la Fontana.
Los que tengáis pensado ir a Roma podéis pedirnos la guía que vamos a sacar a la venta, "Roma en 48 horas". ¡Menudas pateadas! Nos sobró tiempo para conocer algunos lugares que muchos turistas no suelen visitar, como un puto parque de mierda (eso sí, enorme) que Fuente se empeñó en ver. Ese día recorrimos Roma de punta a punta, pero literal.
Fuente dice que esta foto está torcida, yo la veo bien.
En cuanto a fiesta pues poca, la verdad. Los romanos sabrán hacer puentes y calzadas, pero lo que es salir de farra no. Hemos pasado mucho tiempo en un Irish pub, y llegó el sábado por la noche y no nos dejaron entrar. Bueno, esa noche no nos dejaron entrar en 3 sitios. En uno, el local estaba reservado, en otro al portero no le caímos en gracia y en otro había que pagar 20 pavos de entrada. Acabamos en una heladería en la Piazza Venezia tomando birras.

Aquí en el Irish donde hemos pasado largos ratos mirando a una fachada, mientras la gente pasaba por detrás.
Esta era la tienda de moda eclesiástica "más in" de Roma, Dolce&Sottana.
El resto de fotos a la venta con la guía "Roma en 48 horas". Precio por determinar. Con lo que me ha costado que esto quede medio decente, el primer "interesante" me lo pongo yo, como hace Kanuto con sus entradas, jeje.