"Sus constantes son buenas, el caballo está tranquilo, no da sensación de mucho dolor", explicó el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza a la prensa tras la cornada que sufrió unos de sus caballos el pasado sábado en Las Ventas.
"No da sensación de mucho dolor", dice. En la primera foto, no publicada por la mayoría de los medios, 'Patanegra', como se llama el caballo, anda con las tripas fuera.
Si eso no es mucho dolor... Las imágenes pueden herir la sensibilidad, si hay alguien muy susceptible que no clicke encima de ellas, ya que se amplian.
6 comentarios:
Lo he intentado arreglar haciendo más pequeñas las imágenes. Aún así, "Lo censuraré", un poco fuerte el término ¿no? en pleno siglo XXI y un poco déspota el comentario. Entiendo el fondo, pero hay formas.
jajaajajaaa.......k gore todo,no? ..incluso el comentario y la replica....
Es la cruda realidad, el que kiera, k eliga no verlo y ya esta. Pero tambien respetar al que lo kiere ver, al fin y al cabo es como son las cosas, ni mas ni menos.
Muy fuertes las fotos y al caraculo ese del rejoneador ya le podían meter un pitón por el c***, a ver si da sensación de dolor o no.
CENSURA NOOOOO
Alfredo, censurador, irás al paredón....
Yo es que me troncho con todos vosotros.
Jur, yo he flipado con las imagenes, son muy fuertes!!!me parece increible q se siga gastando tantisimo dinero en corridas de toros, q para lo unico q sirven es para hacer sufrir a los animales......
Publicar un comentario