Seguidores

17 de mayo de 2010

Despedida de David.

Salida del portal de casa de David, ya lo teníamos todo preparado. ¡Que mejor que vestirlo de cheerleader!

De ahi nos dispusimos montar en el autobús y dirigirnos hacia Burgos.En el trayecto,nos encontramos con unas chicas muy majas,que también estaban celebrado su despedida.






Mientras tanto poco a poco fuimos calentando motores, entre trago y trago, ¡YEPA, YEPA!. Después de todo esto, se decidió hacer el reparto de camisetas y también algún que otro petardo. ¡PAAA HABERLA PREPARAO!.


Una vez que llegamos al pueblo de Lerma, David demostró una entrada triunfante, y que mejor manera que tomando unos potes por las tabernas.





Luego al Parador de Lerma, podemos decir que aquí se come estupendamente, por cierto, os lo recomiendo.



Aquí llega el momento de la verdad, a torear y capear unas vaquillas, nos subió la adrenalina a unos niveles, como para echarle un par de .....







Por cierto, los que fuimos, podemos decir que ha sido una despedida con mucho nivel.


4 comentarios:

Landa dijo...

mu wena josu... una caña las fotos... a ver si conseguimos que rulen un poco, que siempre apetece tener un recuerdo de un dia memorable(digo dia porque de la noche casi no macuerdo) pos ahi queda eso...

mikelangelo dijo...

yo tampoco me acuerdo mucho de la noche....pero creo que fuimos cayendo poco a poco como lechones....k no se casen muchos, k komo sean todas las despedidas asi, algunos no llegamos ni a nuestra propia boda...!!!

Marta dijo...

¡Ole, ole y ole esos toreros! Las fotos están muy bien, pero ahí no acabó el día ¿no? ¡Venga Iosu, que queremos ver las comprometidas!!! je,je..

Derzu dijo...

No hay fotos comprometidas,me censuraron,por cierto, si quereis las fotos de la despedida, preguntar,por ellas en el puzzle, o prestarme un pendrive.