Seguidores

26 de enero de 2009

Aceite de Oliva ( LOPERA _ JAEN )


Hola a todos!!

Me ha avisado hoy mi compañero de curro David que van a realizar el pedido de aceite de oliva como todos los años.

El que este interesado en pedir que deje indicado en comentarios la cantidad que quiere, para los que no sepan del año pasado; el litro de aceite sale a 2,90 euros ( igual que el año anterior no ha subido) que viene en garrafas de 5 litros y en cajas de 2, es decir 15 litros en total, si alguien no quiere caja entera que indique cuantos litros y asi aver si entre unos y otros completamos la caja.

Es interesante que contesteis cuanto antes porque David tiene idea de pedir pa finales de esta semana y hay que pagar por adelantado. Ahora mismo no he calculado cuanto sale pero bueno cada uno sabiendo los litros que quiere por 2,90.

Esta semana trabajo de tarde asi que no se como hacer para quedar y que me deis el dinero para yo pagarle a el, he pensado yo voy el Jueves a las diez cuando salga al Darko y asi le pago el viernes ala mañana, si alguien esta interesado y no puede ir que me de un toque y quedamos a la mañana o ya veremos como ok??,

No se si me olvido de algo creo esta claro todo no?? si hay dudas ya sabeis mi numero de phone.

Sin mas un saludo y hasta otra.


nota: No se si lee mucha gente el blog asi que el que lo lea que pase la bola a otros ok??, he pensado aqui era la mejor forma de informar a todos.




vitxus

9 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de ver me equivoque en la cantidad de garrafas por caja, son 3 y no 2. Es decir 15 litros. Es conveniente completar cajas asi que ya calcularemos entre todos los litros que hayamos pedido.
Un saludo

ramirezzi dijo...

Aceitito rico!! Nosotros queremos 1 caja, es decir, 15 litros.

A los que no hayais probado este aceite deciros que es muy bueno, no tiene nada que ver con el de las tiendas.

Eneko dijo...

Venga Sarita, ¿cuánta comisión te llevas?

Marta dijo...

Olivares no hay camino.... ¿cómo era eso??? Javi, yo quiero 4 cajas porfa. Como estás de tarde te pego un toque hoy mismo o mañana y te doy el dinero. Muchas gracias.

ARIN dijo...

Hola majo! Yo hable con Ainhoa ayer y me contó lo del aceite, nosotros queremos una caja de 3 garrafas, es decir 15 litros. El jueves nos pasamos por el Darko a las 10 y te damos el dinero. Saluditos, y gracias.
Erlantz y Nagore.

Ainhoa Ferrer dijo...

Hola yo quiero dos cajas, es decir 30 litros, como se nota quien vive fuera de casa y tiene que comprar eh....Me paso mañana por el Darko y te lo doy
Por cierto y cuando viene el aceite?
Un saludito a todos y por cierto muchas gracias por el aviso

FIESTUKI dijo...

Kaixo Javito!!
Yo quiero una garrafa de 5litros, mañana paso por el Darko a las 10 de la noche y te doy la pasta, que yo tambien salgo a esa hora del currelo,betxos.

EGA dijo...

Kaixo! Nosotros también nos apuntamos al aceite, una caja de 15litros please. La pasta se la doy a Ainhoa para que te pague hoy jueves a la noche, aunque de todas formas ya se dónde encontrarte. Muchas gracias y besos

mikelangelo dijo...

joder!!...al final me voy a creer que es DESACELERACION en lugar de crisis...andais fuerte, ein?,....para mi 2x5 lts.pa porbarla,(asi completo caja con FIESTUKI).
Yo ire el sabado, pero te puedo hacer una transferencia ya por la vital si me facilitas el nºcta., sino el sabado en la cena te doy los 29 euros....
graciassssss