Seguidores

24 de enero de 2009

Se comenta...

Solo queda una semana para que se acabe el mes de enero y para que salgan los resultados del las mejores entradas, aprovechad para hacer las ultimas votaciones, el tema esta calentito.
Queremos ver mas fotos de nochevieja...y de las vacaciones de algunos... y no miro a nadie.
Tambien se admiten sugerencias para el blog...
Se esta acercando carnaval y nosotros sin darnos cuenta...
El ciclón tampoco ha sido para tanto, algunos contenedores cruzados, ramas caidas...
La gripe comienza a hacer de las suyas, el frio esta colaborando.
Los de la Mercedes han vuelto a currar(por poco tiempo).
Despues de 3 meses lanzando invitaciones para poder editar en este blog ya solo invitaré al que me lo solicite via e-mail.

Un saludo y a seguir disfrutando.

5 comentarios:

Lore dijo...

cuñaoooo!!! ayer estuvimos hablando algo de carnaval. hubo una propuesta, pero se admiten más aunque cada vez es mas dificil ponerse de acuerdo y no hay mucho tiempo. La propuesta fue los chicos de animadoras (el que quiera) y las chicas de jugadoras de rugbi (la que quiera). Pero cuantas mas propuestas haya mejor, serán bien venidas. saludines!!

Derzu dijo...

Frodooo, me he sentido un poco aludido, así que ahí os he dejado algo de Roma.

Ahora faltan Edurne y Pedro, ¿dónde están esas fotos de Berlín?

EGA dijo...

Bueno bueno, en cuanto aprenda a publicar algo las pongo, prometido.
Yo no se si estaré en Carnaval, pero mi familia me han pedido que les preste algun disfraz de pintura de Plastidecor, asi que si alguien me lo presta lo agradeceré.
Besos

ramirezzi dijo...

Pues ya tienes dos!! La pintura azul y la verde te prestan sus disfraces.

EGA dijo...

Muchas gracias! Los Garcia de Albeniz los disfrutaran a vuestra salud!