Seguidores

24 de diciembre de 2008


14 comentarios:

BERRI dijo...

Tarao vente esta tarde a tomar unos vinos de Rioja Alavesa que el Rioja de la comarca te esta afectando a la cabeza.

Lore dijo...

Ostia a Papa Noel se le ha escapado un reno!!

ARIN dijo...

Feliz Navidad y prospero año nuevo para ti también!!!!
Vaya cara loco, jejeje!!!!
Erlantz & Nagore

aitor dijo...

e zumbao, sal de ese pueblo pero rapido que te esta dejando peor de lo que estabas.... zorionak

txiki dijo...

eh olentzero que no es carnaval porque te has disfrazado de tio raro?¿?¿? zorionak a todos!!

Derzu dijo...

aupa ese mikel,gracias por la felicitacion y que pases un feliz año

mikelangelo dijo...

....yo tambien os kiero a todossss.......

mikelangelo dijo...

....yo tambien os kiero a todossss.......

txiki dijo...

mikel vente el sábado a berrikano!!

Gore dijo...

Feliz Navidad a ti tb queridisimo reno! tas guapisimo, aunq es cierto q das un poco de miedo e? jejeje!

Anónimo dijo...

Como un reno no, más bien estás como una cabra, Je,je..

mikelangelo dijo...

me alagan vuestros comentarios,,,Iker, gracias por la invitacion pero ando jodidillo,(enfermo, podrido,...)y prefiero kedarme para asegurar nochevieja. Ya se que me voy a perder una buena,.....
saludos

Landa dijo...

pekeño engendro! feliz navidad! buen intento pero el papel de loko de la pradera lo tengo incrustao hasta el occipucio...y ni caso a la gente, tas ke cruges con ese aspecto entrañable de ayudante del grinch...

mikelangelo dijo...

k tio!!,,,,todo lo que te sale de la boca es arte,,,jua,jua,,!!!!