Seguidores

26 de diciembre de 2008

CASA RURAL RECONSTITUYENTE







Unos cuantos hemos alquilado una casa rural para poder pasar la resaca de NOCHEVIEJA :
Fechas: del 2 al 6 Cuando quieras
Capacidad: 12 personas (libres 2 plazas )
Asistentes: Aitor, Edurne, Iker, Iñaki, Landa, Lorea, Luismi, Mari, Natalia y yo
Situación: Se encuentra en un pequeño pueblo de Cantabria llamado Valdáliga, es decir a 5 km de San Vicente de la Barquera y a 10 km de Comillas
Actividades propuestas: Comer, beber, conocer la restauración de la zona (poteo) y descansar de las fiestas. Jugar a las pistas de Lorea ( pero sin presión) y hacer una pedazo de cochinillo en ese horno de leña, o unas alubias ricas, ricas, es decir como siempre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Guauu.....!!!!
está muy bien la casa ainho, buena elección....
Pasadlo en grande!!!
Yo tengo que estudiar.

Lore dijo...

Yo aunque tenga que estudiar me voy a dar el capricho de ir unos dias de relax para ponerme a tope las pilas despues ,jeje!! Cada vez tengo mas ganas de ir.

txiki dijo...

ehhh que guay acordaros de los estudiantes y tb de los currantes que envidia!!! pasarlo fenomenal besitos

Gore dijo...

oleeeee, q peazo casa!!! como mola!!! a mi esa semana me toca hacer de canguro, asiq me kedare con las ganas.....
Pasadlo genial!

Landa dijo...

siempre se puede volver al truko de pequeñines de llevar los libros pa estudiar de viaje(aunque sirva de poco) y recordad que una gran resaca se quita con un gran ciego...je,je

Derzu dijo...

la casa por lo que veo esta muy bien,seguro que lo pasais estupendamente,ya nos contareis

FIESTUKI dijo...

Conmigo tampoco cuentes, pero pasarlo muy bien, la casa tiene muy buena pinta en las fotos,disfrutadla.